Fernando Palomino no quiere ver problemas del ISSSTE: Flores

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-Francisco Flores Flores, coordinador del grupo Cimientos del Magisterio, acusó al delegado del ISSSTE en Aguascalientes, Fernando Palomino Topete, por no atender las principales carencias que vive el hospital general de esta capital.

“Para el delgado no hay problemas. Es un ISSSTE completamente distinto: no faltan medicamentos, no falta personal, todo un paraíso que contrasta con las quejas que recibimos”, manifestó Flores Flores.

En entrevista, el coordinador del grupo magisterial enumeró una serie de problemáticas que han presentado diversos agremiados, entre las que se encuentran cancelaciones de consulta, aplazamiento de traslados y falta de personal para atender a los derechohabientes.

“Hemos sabido de casos de algunos compañeros quienes han tenido que recurrir a prestamistas para conseguir dinero y comprarse medicamentos o una consulta externa”, abundó Flores.

Mencionó que hace un mes, Cimientos del Magisterio instaló una mesa receptora de quejas para jubilados en las afueras del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Aguascalientes, la cual se mantiene a pesar que el entrevistado aseguró que los han retirado en más de una ocasión.

“Le daremos seguimiento a todos los casos y si no hay respuesta nos colocaremos enfrente de la delegación. Y si el delegado no ve, iremos a Palacio de Gobierno para que el gobernador se de cuenta del mal servicio que hay en el ISSSTE”, amagó.