Federico Domínguez dice que Gobierno del estado lo quiere remover

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEMA), desconocido por una parte de los trabajadores Federico Domínguez Ibarra, denunció una serie de presiones desde el gobierno del estado para obligarlo a renunciar al cargo.
Sin referir nombres, expresó que en repetidas ocaciones le hicieron la solicitud de que renunciara a la dirigencia a lo que les habría señalado que estaba dispuesto a ello, siempre y cuando fuera a petición de los propios trabajadores y no de un grupo de vándalos que utilizaron este miércoles para apoderase de las oficinas del sindicato.
De igual manera, sobre la toma de las instalaciones informó que se trató de un grupo de 20 personas que asumieron una actitud agresiva abriendo las puertas de las oficinas con barras, mismos que fueron enviados por “alguien” para desestabilizarlo.
Insistió que el derecho le pertenece al tener en su poder la toma de nota sindical que lo acredita como líder, por lo que criticó al grupo de pseudotrabajadores que se ufanan de haber rescatado las oficinas.
El mismo ya presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado por despojo y por el robo de material que había en las oficinas.