Fan promete vivir en el techo de su bar hasta que gane su equipo de la NFL

Fan promete vivir en el techo de su bar hasta que gane su equipo de la NFL

Redacción

Cincinnati, E.U.- Un fanático de la NFL prometió vivir en el techo de su bar hasta que su equipo ganara. Él ha estado allí cinco semanas.

Después de ver a los Pittsburgh Steelers dominar a los Cincinnati Bengals por enésima vez, todo lo que el aficionadode los Bengals Jeff Lanham quería era un poco de atención de su esposa.

Chrissy Lanham estaba en su teléfono, encerrada en una batalla de comentarios en Facebook durante el juego semanal de los Bengals en el Hog Rock Cafe, defendiendo valientemente al equipo a pesar de su inicio de 0-4.

En lugar de llamar su atención por medios convencionales, Lanham le guiñó un ojo a un amigo, que se había unido a él en su bar deportivo en Milán, Indiana, a unas 40 millas de Cincinnati.

Luego, en broma, proclamó que viviría en el techo del restaurante si los Bengals perdían ante los Cardenales de Arizona la semana siguiente.

Esa proclamación extravagante llamó la atención de Chrissy Lanham, y ella compartió el anuncio de su esposo en vivo en WKRC, afiliada de CBS. (La estación de televisión regularmente graba en vivo desde el restaurante cuando los Bengalíes juegan de visitantes).

Lanham no es nada si no es un hombre de palabra, así que después de la derrota de los Bengals por 26-23 en la Semana 5 ante los Cardenales, contactó a un amigo en el negocio de servicios de árboles y pronto se dirigió al techo en un árbol. (Originalmente se estaba quedando en el techo superior de la barra, pero luego bajó a un nivel inferior para estar más cerca de las instalaciones).

“Lo dije, así que es mi culpa, pero ella puso sal en la herida al decirlo en vivo en el canal12 de las noticias. Así que ahora lo estoy viviendo “, dijo Lanham. “Hasta que ganen, estoy atrapado en el techo”.

Desde el 7 de octubre, el día después de la derrota de Cincinnati ante los Cardenales, el padre de 42 años de dos hijos adultos solo se tomó medio día libre, para honrar un acuerdo de cocina previamente acordado para ayudar al hijo enfermo de un amigo de la familia.

Aparte de eso, dijo Lanham, ha pasado aproximadamente 23 horas por día en su tienda de techo de 3 metros de alto por 2 de ancho, que contiene un televisor de pantalla plana, un calentador, ropa variada, refrigerios, una cuna y una bolsa para dormir.

El hogar temporal de Jeff Lanham es ocasionalmente el de su esposa Chrissy Lanham.

Esto no fue una apuesta, por lo que no hay reglas específicas sobre lo que Lanham puede y no puede hacer, pero solo deja el techo para usar el baño y ducharse en el segundo piso del restaurante.

Todas las comidas le son entregadas en el techo por uno de los camareros del restaurante o por su esposa cuando ella pasa a cambiarle la ropa. (El Hog Rock Cafe está a unos cinco minutos en coche de su casa).

“Cuando los Bengals perdieron el juego de los Cardinals, tenía la intención de dejar solo [el techo] para los juegos en casa de los Bengals, pero los que me odian en Facebook y otras cosas seguían quejándose, así que no voy a ninguna parte”, dijo Lanham. “Todo lo que hago es ir al baño y luego volver al techo”.

Inicialmente, Lanham dio vueltas alrededor del techo para pasar el tiempo, pero al acercarse el invierno, ahora pasa la mayor parte del día en la tienda, tratando de mantenerse caliente.

“Simplemente te aburres del infierno aquí arriba viendo la televisión y Netflix, pero literalmente no hay nada más que puedas hacer ahora que son como 20 grados”, dijo Lanham. “

Simplemente enciendo mi calentador, me desnudo a mis boxers y me acuesto en mi saco de dormir durante la mayor parte del día”.

Si bien vivir en un techo hasta que su equipo gane su primer juego es poco común, no es desconocido en Cincinnati.

En 1991, WEBN-FM, una estación de radio de Cincinnati, apostó con una estación de radio del área de Denver que si los Broncos ganaban su primer partido de temporada contra los Bengals, el reportero deportivo Dennis “Wildman” Walker viviría en el espectacular de la estación hasta que Cincinnati ganara su primera juego.

Cincinnati perdió ese juego, 45-14, lo que llevó a una estadía de 61 días para Walker cuando los Bengals tropezaron con un inicio de 0-8.

Lanham ha citado a Walker como una inspiración. Walker todavía vive en el área de Cincinnati y se ha unido al hombre más joven en el techo los domingos para ver los juegos de los Bengals mientras ofrece consejos sobre cómo mantener su cordura.

“Wildman sugirió que obtuviera un libro de inicio de sesión, que ha sido muy útil porque ha habido algunas caras nuevas por aquí de personas que no me conocen personalmente pero que aún quieren mostrar apoyo y esas cosas”, dijo Lanham.

Una de esas caras nuevas fue el ex gran jugador de los Bengals, Ickey Woods, quien le regaló a Lanham una camiseta autografiada mientras veían un partido de los Bengals juntos en el techo.

“Mi esposo no es realmente del tipo que recibe un golpe de estrella o algo así, pero podría decir que conocer a uno de los mejores jugadores de su equipo significó mucho para él”, dijo Chrissy Lanham.

Los Bengals ahora lideran la carrera de la NFL hasta el fondo, pero no descarten a los Dolphins y Redskins.

Chrissy Lanham nunca ha sido el tipo de persona que reza por el resultado de los juegos de la NFL, siempre ha creído que Dios tiene asuntos más importantes que atender, pero la prolongada permanencia de su esposo en el techo la ha llevado a reconsiderar su decisión.

“Este proceso ha pasado por etapas para mí personalmente, porque obviamente puedo visitarlo cuando quiera, pero no es lo mismo que tenerlo conmigo en nuestra casa”, dijo. “Siendo el hombre íntegro que es, sé que nunca romperá un acuerdo, así que solo rezo para que los Bengals ganen para que pueda volver a casa”.

Puede haber esperanza en el horizonte. Según Neil Greenberg de The Washington Post, solo hay un 9 por ciento de posibilidades de que los Bengals terminen 0-16.

*Con información de WP