Falleció el hombre que fue arrollado por el tren en Aguascalientes

Falleció el hombre que fue arrollado por el tren en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El hombre que fuera trasladado en calidad de grave al Hospital Hidalgo luego de haber sido atropellado por el tren murió durante el transcurso de este miércoles.  

Cabe recordar que estos hechos se presentaron la noche del martes 25, cuando al 911 se recibió una llamada en la que empleados de Ferromex señalaban que una persona se encontraba debajo de uno de los vagones del tren, a la altura de la parte trasera del fraccionamiento Residencial del Parque.

Posteriormente paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal constataron que era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía un pantalón beige, playera roja y andaba sin zapatos.

Al revisarlo se dieron cuenta que presentaba una lesión en la cabeza y la amputación en los dedos de la mano izquierda.

En código rojo había sido llevado a las instalaciones del Hospital Hidalgo en calidad de grave y al día siguiente murió.

Al nosocomio acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cuerpo y tratar de dar con el paradero de los familiares ya que hasta ahora se desconoce su identidad.