Oscar Salado
Aguascalientes, Ags.- El empresario zacatecano, Luis Miguel García Haro, y quien fuera padre de un funcionario de la fiscalía general de Zacatecas perdió la vida la mañana de este jueves en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando circulaba sobre la carretera federal 45 norte tuvo un accidente vial cerca de las 8:30 horas.
El percance se verificó cuando Luis Miguel García Haro de 52 años de edad circulaba en una camioneta Nissan NP 300 en dirección sur a norte.
Testigos indicaron que en determinado momento al estar frente a la desviación rumbo al municipio de Pabellón de Arteaga perdió el control del volante lo que provocó que se subiera al camellón central y luego dio varias volteretas con lo que prácticamente el vehículo se despedazó provocando la muerte inmediata del chofer.
Más tarde se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional junto con paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado quienes tras revisar al hombre confirmaron su deceso.
Posteriormente empleados de la Dirección de Servicios Periciales adscritos a la fiscalía estatal acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.