Fallan luces al poco tiempo, tras millonaria remodelación de puente en Ags

Fallan luces al poco tiempo, tras millonaria remodelación de puente en Ags

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- A la Redacción de El Clarinete llegó la siguiente observación de parte de conductores que circulan de manera frecuente por la Avenida José María Chávez.

El asunto estriba en que el puente Bicentenario que causó polémica hace unos meses cuando el Ayuntamiento capitalino informó que se iban a invertir 4 millones de pesos en remodelarlo, lo cual provocó molestia entre la ciudadanía al considerar más como un gasto qué como una inversión toda vez que el puente lucía en buenas condiciones.

Sin embargo esa estructura fue sometida a largos meses de remozamiento y entre las novedades se le cambiaron luces de colores.

Apenas el mes pasado se reabrió ya en su totalidad el puente con todas las mejoras que se le pudieron hacer con esos recursos millonarios.

Pues bien esta noche las luces de colores ya se fundieron, es decir alguien no hizo bien su trabajo sobre todo en el área de supervisión en la calidad de la adquisición de las luminarias dado que ya fallaron.

A ver sí en la Secretaría de Servicios Públicos o en el área de compras sancionan a quien deben y pague los platos rotos de estas luces que se supone costaron algo caras.

Aquí las imágenes.

En la imagen superior como esta en estos momentos, y en la imagen inferior como estaba la semana pasada.