Falla mecánica envuelve en llamas a mecánico en Aguascalientes

Falla mecánica envuelve en llamas a mecánico en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un mecánico y un taxista que se encontraban arreglando una falla mecánica en la bomba de gasolina de un vehículo provocaron un incendio que lo envolvió en llamas y a su vez les dejó varias quemaduras en su cuerpo.

Los hechos se registraron a las 7 de la noche de ayer lunes en el cruce de las calles Cuarta Cerrada Cecilia Leal, quien resultó con graves quemaduras en el 70% de su cuerpo es el mecánico Efraín Alejandro Cortez Campos de 29 años, luego de que al estar a las afueras de su domicilio llegó un amigo identificado como José de Jesús Sandoval Ornelas de 52 años, para pedirle que si podía ayudarle a soldar una bomba de gasolina de su taxi número económico 1534.

Los dos comenzaron a manipular la bomba, pero algo paso que se dio un flamazo por lo que el mecánico fue envuelto en llamas y en su desesperación decidió rodar por el piso para poder sofocarse el fuego.

El taxista al ver lo que ocurría intentó auxiliarlo y a pesar de ello también sufrió quemaduras.

Vecinos al escuchar los gritos salieron con toallas mojadas y cubetas de agua para apagar el fuego que envolvía al mecánico.

Más tarde, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Hidalgo, en donde el estado de salud de Efraín se reportó como grave.