Exigirán que CAASA amplíe esquema de descuentos para morosos

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- El ayuntamiento capital, a través de CCAPAMA, ha pedido a la empresa concesionaria del servicio de agua potable CAASA que modifique sus esquemas de descuentos para personas que mantengan algún adeudo en el pago de su servicio, así lo informó el director de la dependencia Refugio Muñoz de Luna.

De esta forma ahora CAASA tendrá que ampliar la gama de descuentos que ha estado ofreciendo hasta el día de hoy así como extender los horarios de atención a los usuarios que había sido muy criticado en fechas recientes.

Con este tipo de estrategias se pretende reducir la cartera vencida que en este momento se tiene en el pago del servicio de agua potable, añadió Muñoz de Luna.

“Ellos se limitaban a que fueran a la agencia o vinieran al miércoles ciudadano, lo que se le pidió es que salgan, busquen a los usuarios, sectoricen donde tienen la mayor problemática en cuanto al cobro y vayan y busquen”.

Por lo pronto, el titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Capital detalló van al momento 4 mil usuarios que ya han regularizado su situación ante la concesionaria gracias a esta campaña de descuentos y apoyo a deudores.