Exhiben a sujeto que dañó escaleras públicas con su camioneta en Aguascalientes

Exhiben a sujeto que dañó escaleras públicas con su camioneta en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Se busca a un sujeto destorcer que le valía madre las infraestructura urbana al subir por unas escaleras en su camioneta y provocó daños estructurales de la misma para finalmente escapar.

Vecinos de la calle Magisterial en el Fraccionamiento Los Sauces denunciaron, que el conductor y sus acompañantes en completo estado de ebriedad en un afán por ahorrarse la vuelta de otra calle decidieron subir por las escaleras que son utilizadas por los transeúntes que viven cercanos a la zona. 

Los hechos se dieron durante la tarde de ayer, cuando unas jovencitas que se encontraban a las afueras de su domicilio observaron como una camioneta gris Fj Crusier de la marca Toyota con placas extranjeras increíblemente decidía subir por las escaleras. 

En las imágenes se observa al conductor dejando daños al romperse los escalones de las escaleras y posteriormente darse a la fuga.

Ahora la autoridad busca al responsable de tan semejante acto para que se haga responsable por los daños ocasionados a la vía pública.