Estoy listo para irme a donde quiera: Mike Hilton

Estoy listo para irme a donde quiera: Mike Hilton

Zack Napolitano

Pittsburgh, E.U.- Los Acereros de Pittsburgh han hecho pocos movimientos 8 días antes de comenzar la agencia libre. Los Steelers tienen un montón de agentes libres que pronto podrían llegar al mercado abierto. Uno de esos jugadores es el subestimado y a menudo pasado por alto Mike Hilton. 

Los 3 jugadores más importantes que siento que los Steelers deben intentar y firmar más son Tyson Alualu, Cam Sutton y Mike Hilton porque aportan valor por mucho menos que jugadores como Bud Dupree y JuJu Smith-Schuster.

No será imposible para los Steelers contratar a Hilton esta temporada baja, pero tendrán que pagarle mejor esta vez por sus servicios. Equipos como los 49ers que tienen espacio en el tope salarial para hacer movimientos para Hilton harán que sea mucho más difícil para los Steelers retener al esquinero.

Mike Hilton opinó en redes sociales sobre la Agencia Libre: “Este año soy libre y puedo elegir absolutamente a dónde quiero ir. Es emocionante. Sé lo duro que he estado trabajando para esta oportunidad, dijo Hilton. Estar en esta situación, viniendo de ser un no reclutado en el draft de posiblemente tener una buena agencia libre esta temporada baja, estoy bendecido de estar en esta posición “.

Parece que Mike Hilton espera estar en el mercado abierto en una semana. Ayer mismo posteó en Instagram y dijo 9 días…

Mike Hilton y los Rooney’s: de arriba a abajo, comenzando con los Rooney, (dueños del equipo) comienza con ellos y se va filtrando. Todo el mundo sabe que cuando te conviertes en un Pittsburgh Steeler, significa mucho más. 

Se trata de ganar y conseguir el Trofeo Vince Lombardi. Su cultura es insuperable. “He disfrutado de mis últimos cuatro años aquí. Si es posible, me encantaría volver. Lo veremos en los próximos días “, dijo.

El portal Pro Football Focus señaló recientemente que el valor de mercado de Mike Hilton es un contrato de tres años por valor de $ 12 millones de dólares. Eso encaja perfectamente con el espacio salarial de los 49ers. 

Si San Francisco elige ir tras Mike Hilton, eso complicará las cosas para los Steelers en la temporada baja. Parece que el jugador está realmente listo para probar las aguas en la agencia libre y si los Steelers no pagan, se irá en 2021.