Espera turismo copiosa afluencia en pueblos mágicos por Semana Santa 

Espera turismo copiosa afluencia en pueblos mágicos por Semana Santa 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El secretario de Turismo del estado José Ángel González Serna, dijo con optimismo que esperan una copioso afluencia de visitantes a los pueblos mágicos de Calvillo, San José de Gracia y Asientos durante esta Semana Santa.
González Serna adelantó que se proyecta rebasar los 53 millones de pesos en que se proyectaban antes de la pandemia del covid y un número considerable de visitantes, coincidiendo con el arranque de la Feria Nacional de San Marcos.
El funcionario estatal aseguró que hay todas las condiciones para desarrollar las distintas actividades que los municipios programan con motivo de Semana Santa, entre ellos los tradicionales viacrucis que son un atractivo para los visitantes.
“Estamos en semáforo verde, las restricciones se han levantado, el cubrebocas es ya opcional, en fin que tenemos todas las condiciones para que la gente visite Aguascalientes y sus municipios que están rugidos de una reactivación”, indicó al tiempo que consideró que se tiene que aprender a convivir con él coronavirus que ha llegado para quedarse.