Espera FEUAA que incremente porcentaje de alumnos en las aulas

Espera FEUAA que incremente porcentaje de alumnos en las aulas

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (FEUAA) está a la espera de que cada vez más alumnos puedan incorporarse de manera presencial conforme pasen las semanas del actual periodo escolar, expresó el presidente estudiantil Ricardo González. 
En entrevista con los medios, el universitario señaló que aunque es complicado estimar un porcentaje ideal de alumnos que ya puedan estar dentro de la Máxima Casa de Estudios, siempre se esperará que sean más conforme pase el tiempo. 
“Es complicado decir un número puntual porque no sabemos qué va a pasar. Cerrando el semestre pasado era el 50 por ciento; pero mientras siga creciendo, que la juventud y los estudiantes estén aquí aprovechando la universidad” 

Aseguró que los integrantes de la FEUAA han estado al tanto de las necesidades de cada centro educativo y cada carrera para poder hablar con las autoridades y pedir el acceso a más espacios y herramientas de aprendizaje.
González reconoció que el regreso a clases ha sido complicado y diferente para todos los universitarios, por lo que cada uno tiene una postura distinta en cuanto a retomar el modelo presencial. 
Sin embargo, apuntó que los estudiantes no pueden ser ajenos a la realidad sanitaria y que el regreso debe ser tomado con responsabilidad.