Epccor ya abonó a constructoras de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La empresa Epccor, constructora del Nuevo Hospital Miguel Hidalgo no ha liquidado por completo su deuda con constructoras locales, aunque ya por lo menos abonó a algunas empresas a las que les adeudaba.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CEMIC), Francisco Romero David, mencionó que la deuda más fuerte de 3 millones y medio de pesos ya se pagó, aunque aún restan más de 1 millón de pesos por liquidar, estando en negociaciones con las empresas locales.

La deuda de casi 5 millones de pesos se estuvo negociando, donde en algunos casos no tuvieron pretexto para retener más los pagos por lo que tuvieron que pagar por completo.

El dirigente empresarial dijo desconocer si Gobierno del Estado le dará oportunidad a Epccor de volver a trabajar en Aguascalientes, donde al momento ignora si se le ha vetado o no.

Empero resaltó que el gremio de la construcción a nivel local estaría dispuesto a trabajar con esta empresa, siempre y cuando se tuviera un contrato bien amarrado, donde no pase lo mismo que con la obra del Hospital Miguel Hidalgo de que se fueron sin liquidar sus deudas.