Enfermo le tomó fotos a varias niñas cuando se estaban cambiando de ropa

Enfermo le tomó fotos a varias niñas cuando se estaban cambiando de ropa

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cuatro degenerados sujetos, aprovecharon que varias niñas se estaban cambiando de ropa para ponerse su vestuario de baile de hawaiano previo a una presentación que harían en la planta baja del centro comercial el Parián para tomarles varias fotos cuando se encontraban semi desnudas.

Uno de los padres de familia se dio cuenta del aberrante acto y con ayuda de otros más, lograron la detención de uno de los 4 enfermos.

Se trata de Ángel Guevara de 35 años de edad, quien fue detenido y entregado a los policías municipales para ser consignado ante el agente del ministerio público.’

Los hechos se verificaron la tarde de este domingo en el lugar citado, en donde tenían instalado un escenario para que las menores mostraran su habilidad en el baile hawaiano.

Hay que destacar  que las menores tenían designado un lugar para poder ponerse su vestuario, pero los 4 sujetos pudieron tener acceso y comenzaron a retratar a las niñas.

La cámara semi profesional que le aseguraron a Ángel Guevara tenía en su memoria las imágenes mostrando partes muy especificas del cuerpo de las infantes.