Por escapar de un taxista para no pagar el servicio, quinceañero sufrió una caída de una barda

Por escapar de un taxista para no pagar el servicio, quinceañero sufrió una caída de una barda

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un adolescente de 15 años, que se dijo adicto al cemento industrial y al tabaco, sufrió una caída de una barda de metro y medio de altura que pretendía brincar, para evitar pagarle a un taxi que tomó en Margaritas Jesús María y que lo trasladó al Guadalupe Peral donde sucedieron los hechos.

El afectado fue identificado como:  Silvestre Salas González de 15 años, vecino de la calle José Guerra Palos en el Guadalupe Peralta.

El menor dijo que fue a visitar a una hermana en  la comunidad de Margaritas en Jesús María,  y para regresar a esta ciudad abordó un taxi que lo dejó en la calle electricidad del Guadalupe Peralta.

Al bajar del taxi se internó en una finca para brincar la barda por la calle de atrás y con ello evadir al taxista y no pagarle su servicio, pero el karma le llegó muy rápido y perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.

Paramédicos lo valoraron y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, en tanto que el taxista al ver lo que había sucedido, prefirió abordar su unidad y retirarse de ese sitio con el coraje de que no le pagaron.