¿En qué mundo vivirá?

El Música

Aguascalientes, Ags.- La diputada local panista por el Distrito VII, que comprende al municipio de Jesús María, Laura Patricia Ponce Luna, habla con la virgen o al menos eso quiere hacer creer.

Este diario digital la buscó para conocer su opinión sobre la polémica que desde hace más de una semana se desató primero en su municipio, luego en el estado y más tarde a nivel nacional, sobre el video de la jefa de la policía municipal, Georgina Tiscareño de Lira donde protagoniza a “Tormenta” cuyo apodo se lo auto asignó la funcionaria cómo parte de su argot policiaco.

En el video en cuestión se hace alusión a un corrido sobre su persona donde habla de que en su camioneta de lujo le gusta correr “a 180 kilómetros por hora” además de que se distingue por su “pronunciado escote” y que le gusta armar la fiesta con tequila “Don Julio 70” entre otras cuestiones.

Interrogada al respecto evadió al tema de forma más increíble y señaló que “no podía opinar porque no conocía el video”.

Lo raro es que hasta el presidente de su partido, Javier Luévano Núñez desde la semana pasada reprobó el hecho y sugirió que removieran de su cargo a Tiscareño de Lira en virtud de que Aguascalientes junto con todos sus municipios hacen un “gran esfuerzo” para mantener en niveles aceptables con todo lo que conlleva la seguridad en la entidad y con “este tipo de actitudes (el video)” la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, deja mal parado su encargo.

Así las cosas con la legisladora que se salió por la tangente.