En Necaxa estamos para cosas grandes: Beckeles

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Brayan Beckeles llegó a Necaxa a mediados de septiembre cuando el club trataba de manejar el bochornoso episodio de una riña en la que dos de sus jugadores se vieron involucrados y que terminó con el fallecimiento de un joven de 22 años.

El hondureño arribó a Aguascalientes proveniente de Portugal y con perfil bajo se puso a trabajar. En poco tiempo se consolidó en la lateral derecha del cuadro de Alfonso Sosa, convirtiéndose en uno de los principales motivos para que los Rayos lograran el anhelado ascenso a Primera División.

Esta mañana, tras una ardua sesión de entrenamiento en plena pretemporada, el defensa necaxista se unió a la ola de optimismo de la afición rojiblanca que ve como los refuerzos que han llegado han alimentado su ilusión de pelear por mucho más que intentar permanecer en la máxima categoría del futbol mexicano. “Estamos para cosas grandes porque hay buen plantel para entrar en liguilla y dejar de pensar en el descenso”, vaticinó.

Satisfecho por lo que hasta ahora ha sido su aventura en Aguascalientes, el catracho indicó estar agradecido por continuar en el club, y sin más, piensa ya en lo que será él Apertura 2016. “Sabemos que es partido a partido, pero siempre pensando en que podemos ir por dos objetivos: salvarnos y meternos a la liguilla”, precisó.

Contrario a preocuparse por la llegada de varios elementos defensivos, comentó que eso beneficiará al equipo. “Al haber competencia, el nivel de todos esté a tope (…) eso es sano, porque todos podemos luchar por el puesto”, concluyó.

 

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=9RM95-NoWJ8&feature=youtu.be” width=”560″ height=”315″]