En cuanto sepan dónde esta Ahmed Franco pregúntenle a él: JAMC

En cuanto sepan dónde esta Ahmed Franco pregúntenle a él: JAMC

 

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El alcalde capitalino, el panista, Juan Antonio Martín del Campo se deslindó del síndico procurador, Rafael Ahmed Franco, quien se ha ausentado de sus funciones en el Cabildo y a cambio realizó un viaje de descanso por playas del Caribe.

A pregunta directa, Martín del Campo no quiso brindar una opinión en torno al desempeño del también ex titular de la Línea Verde, justificando “no soy para juzgar a nadie”.

El panista Ahmed Franco asumió el puesto de síndico a finales del año pasado, pero en unos cuantos meses se ha envuelto en controversias luego que se le acusó de supuestamente pedir votos a cambios de despensas en temporada electoral y luego se fue ausentando de las sesiones en el Cabildo.

Recientemente, el síndico presumió en redes sociales un viaje por islas del Caribe, acompañado de su pareja sentimental. Dicho trayecto habría abarcado puntos como Puerto Rico y Bahamas.

Entrevistado sobre las acciones de Ahmed, el alcalde no quiso abordar en más detalles en cuanto al miembro del Cabildo. “Yo creo que eso deben de preguntarlo al síndico”, minimizó.

– ¿No se le levantará un reporte o algo?

– Él, como parte de lo que es el Cabildo, es de elección popular

– ¿No da mala imagen al Ayuntamiento?

– Yo creo que deben de preguntarle a él. Cada quien es responsable de sus propios actos. Para unos puede estar bien, para otros mal y cada quien.

– ¿Y para usted?

– No soy nadie para juzgar. Mejor pregúntenle a él.

– Nada más que lo hallemos…

– En cuanto lo encuentren.