En Australia un hombre cocina una pierna de cerdo aprovechando el calor extremo

En Australia un hombre cocina una pierna de cerdo aprovechando el calor extremo

Redacción

Australia.-Una extrema ola de calor azota a Australia a tal grado que es posible cocinar alimentos en las lamicas hirvientes de los autos.

Una implacable ola de calor azota a Australia con temperaturas de más de 40 grados y numerosos incendios forestales que han provocado una emergencia por el aire en el país.

En algunas zonas del país oceánico se prevé que el calor aumente hasta los 45 grados durante esta semana.

Por esta razón, un habitante de la ciudad de Perth quiso explicar el nivel del impresionante aumento de la temperatura que se vive por estos días.

Stu Pengelly decidió mostrar en redes sociales lo peligroso que puede ser el calor en su país al cocinar un corte de cerdo dentro de su auto. El hombre dejó la carne dentro de un recipiente junto a un termómetro que marcó, en principio, 38 grados.

Luego de unas horas, la temperatura en el interior del automóvil llegó a los 81 grados, por lo que Pengelly retiró el trozo de cerdo y lo llevó a su casa para mostrar que sí estaba cocido.

“Está bueno, está cocinado y todavía caliente. Le puse un poco de ajo, un poco de pimienta. Es un horno”, dijo el hombre.