En Aguascalientes levantan a dos sujetos, encuentran a 1 muerto y al otro herido

En Aguascalientes levantan a dos sujetos, encuentran a 1 muerto y al otro herido

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una persona muerta y una herida dejó como saldo un “levantón“, en la colonia Los Pericos.

Cerca de la 1:25 horas en la carretera estatal 79 a la altura del kilómetro 2 cerca de la comunidad El Conejal en el oriente de esta capital se encontró una persona del sexo masculino sin vida maniatada y con los ojos vendados. La víctima fue identificado como Pablo Salas de 27 años de edad y tenía antecedentes penales por violación.

Vestía un pantalón deportivo en color negro, un tenis en color gris en el pie izquierdo, y en el derecho un calcetín en color blanco, además de que portaba una chamarra en color verde militar.

A un costado de él estaba otra persona del sexo masculino, de nombre Ulises Rivera de 32 años de edad quien presentaba golpes en la cara, en el cuerpo así como heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Esta persona fue trasladada por paramédicos de Protección Civil Municipal al hospital Tercer Milenio donde se reportó su estado de salud como delicado.

El herido informó que se encontraba con el ahora occiso cerca del parque Línea Verde drogándose con marihuana cuando fueron subidos por la fuerza a una camioneta por cinco sujetos encapuchados, cuando se encontraban en un lote baldío en la colonia Los Pericos y los llevaron con rumbo desconocido para después tirarlos en la carretera donde fueron encontrados.