Descarta Montañez conflictos con Parra Salas por tema de apoyos

Descarta Montañez conflictos con Parra Salas por tema de apoyos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Ya se plantean proyectos en conjunto con gobierno federal para atender temas de marginación, declaró Leonardo Montañez Castro, secretario de Desarrollo Social en el municipio capital.

El funcionario dijo que se buscará reunirse con Jennifer Parra Salas, designada como representante de parte de la Federación en el municipio capitalino, para buscar iniciativas que se deberán atender a corto plazo.

“Ya hemos tendido reuniones con quien va a ser quien tenga la representación en el municipio y hemos estado haciendo un tema de diagnóstico. Hay una excelente colaboración y por ahora esperar que se fijen las reglas de operación”, dijo.

Montañez Castro descartó conflictos con Parra Salas, quien hasta hace unas semanas fue regidora de Morena en el Cabildo y una de las más críticas hacia el municipio panista de Aguascalientes.

“No habrá problemas, pues sí mantenemos una buena colaboración”, reiteró el titular de Desarrollo Social.

– ¿Cuáles serán las áreas de mayores oportunidades de coordinación?

– Vamos a trabajar en estrategias en conjunto, el tema de la pobreza no tiene que ver solamente con indicadores de marginación, hay otros factores que inciden en el tema de pobreza, como el caso de problemas dentro de la familia, como lo puede ser cuando hay familias con problemas de adicciones, entre otros temas.

El secretario de Desarrollo Social dijo que además se llevará un trabajo de colaboración con instancias como el caso de Seguridad Pública.