Empresario pagó cirugías a ‘Gomita’

Empresario pagó cirugías a ‘Gomita’

Ciudad de México.-Sin pudor alguno Gomita confiesa que un empresario le ayudo monetariamente para realizarse una serie de cirugias.

Gomita, como mejor la conocen, pero su nombre real Araceli Gómez, hizo reveladoras confesiones al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “Los Minutos de Gustavo Adolfo Infante” en su canal de YouTube.

La conductora detalló que tiene tres cirugías de nariz y que la última fue pagada por un empresario que la acosaba sexualmente.

Gomita explicó que todo pasó cuando participaba en una obra de teatro y una persona “muy importante” la intentó besar a la fuerza y al resistirse, terminó dándole un golpe.

Araceli expresó que por esta razón el empresario tuvo que pagar 30 mil pesos para que le volvieran a operar la nariz.

“La tercera un ca… me da un ma… y me la vuelven a operar (…) por quererme besar a fuerzas (sic), en el trabajo, en la obra. Si la pagó, se hizo responsable y la pagó. 30 mil pesos le costó. No soy tan cara… ¿Qué querías si te está besando a fuerzas (sic)?”.

Es preciso mencionar que la joven no quiso revelar el nombre de esta persona que la acosaba, sin embargo, destacó que el incidente ocurrió cuando participaba en la obra Los Mariscos del Tenorio.

Con información de TVyNovelas