Sufre caída mujer en el Cerro del Picacho en Aguascalientes

Sufre caída mujer en el Cerro del Picacho en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y bomberos del municipio de Jesús María, así como elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al cerro del Picacho, tras haber recibido el reporte de que una mujer se encontraba lesionada por caída.

Alrededor de las 16:26 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte, en el que informaban que una mujer, se había caído en el cerro y había resultado lesionada por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de su emergencia para su valoración y apoyo en el descenso.

Inmediatamente, integrantes de los cuerpos de emergencia se trasladaron al cerro, en donde fue localizada Aremi de 41 años de edad, quien no podía ponerse en pie y se quejaba de un fuerte dolor en una de sus extremidades.

Tras su valoración, paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que presentaba un esguince en el tobillo derecho, por lo que en una acción coordinada los elementos efectuaron las maniobras para su descenso.

Finalmente, la mujer fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 11 del Seguro Social.