El presidente del PRI-Ags nunca se había subido a un camión urbano

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Una de las razones entre muchas otras de porqué el PRI ha caído en desgracia es porque desde hace muchos años se alejaron de la gente, de la ciudadanía que los sostuvo durante décadas en el Poder.

Un ejemplo claro aquí se los mostramos.

El actual dirigente del Comité Directivo Estatal del partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez, nunca se había subido a un camión de transporte público, apenas lo hizo en junio del 2015, cuando era diputado local.

Así como se evidencia en estas publicaciones de su perfil de la red social, Facebook, Enrique Juárez carece de toda sensibilidad y ni siquiera como un acto de curiosidad lo había hecho antes.

Los comentarios se los dejamos a nuestros lectores, pero las consecuencias del alejamiento entre la gente y el partido manchado por actos de corrupción y miles de situaciones que no deben ser nació sin duda por este tipo de actitudes.

Quizás por ello, Juárez Ramírez en su primera entrevista como virtual dirigente local del tricolor reconoció que la “lápida (que cubre a su partido) está muy gruesa“.

Para tratar de recuperar “el ánimo“ de la gente, antes el líder priiísta tendrá que quitarse lo soberbio, petulante y engreído, características que lo definen como persona.