El fiscal feliz

El fiscal feliz

El Música

Aguascalientes, Ags.- Uno de los seres más felices de esta bendita tierra desde julio del 2015 es sin duda Guillermo Rafael Escárcega Alvarez, se preguntará usted quien es esta persona.

Bueno, pues le contamos Guillermo Escárcega cobra como Fiscal Especial de Delitos Electorales, lo malo es que percibe demasiado sin desquitarlo ni tantito, nada más 120 mil pesos mensuales.

El buen Memo, que en realidad es bueno pero para la fiesta y eso desde que estuvo en la Universidad Bonaterra, donde frecuentemente era cliente de los exámenes extraordinarios y no se diga en la materia de Derecho Penal.

De acuerdo con egresados de la carrera de Derecho este señor cuando fue estudiante no fue nada brillante.

Su gran valor fue hacer suyo el famoso refrán que reza “Suerte te dé Dios, qué el saber poco te importe“, su padrino el entonces gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre emanado del PRI, partido del cual también es militante, lo cual deja en entredicho su debido actuar imparcial lo cual pone en entredicho sus resoluciones de cara al proceso electoral que comienza en octubre próximo.

Este muchacho parrandero y jugador nos preguntamos ¿ Qué delitos electorales puede perseguir quién ni siquiera sabe lo que es un delito ?

Hace unas semanas comentaba con varios amigos en un antro de esta capital palabras más palabras menos: Soy el hombre más feliz, nadie se fija en mi, nadie me toca y me llevo a la bolsa cada mes 120 mil pesos.

El exfiscal estatal, Oscar González Mendívil fue quien designó a este sujeto poco o nada apto para el puesto de tamaña envergadura. (Aunque en realidad hasta ahora parece una beca vip).

Aquí algunas de las imágenes que muestran para lo que es realmente bueno….