El colmo: mozalbete intentó robar cámaras de videovigilancia en Jesús María

El colmo: mozalbete intentó robar cámaras de videovigilancia en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Jesús María, tras haber sido acusado de robo, debido a que llevaba en su poder dos cámaras de video vigilancia que horas antes fueron reportadas como robadas. El menor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.

La detención de Diego Alberto alias “El Monky” se registró en la colonia Martínez Andrade, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona y al circular sobre la calle Agustín de Iturbide lo detectaron asomándose al interior de los vehículos estacionados en esa arteria, y al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Lo anterior llamó la atención de los policías por lo que fueron tras él y en la calle Plan de Ayutla le dieron alcance, detectando que llevaba en su poder dos cámaras de vigilancia de las cuales no pudo acreditar su propiedad ni explicar la procedencia.

Sin embargo, minutos después se logró conocer que las cámaras de video vigilancia color blanco, contaban con reporte de robo, por lo que Diego fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.