Detienen a René con 20 envoltorios de “crystal” en Aguascalientes

Detienen a René con 20 envoltorios de “crystal” en Aguascalientes

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) en coordinación con la policía municipal de Asientos, bajo el esquema de Mando Único, llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga, a quien le fueron asegurados 20 envoltorios con crystal, con un peso de 20.51 gramos aproximadamente.

Los hechos se registraron en la comunidad El Tule, perteneciente al municipio de Asientos, sito donde policías incrementaron su presencia, tras haber recibido información referente a la venta de droga en la zona.

Fue alrededor de las 23:20 horas, al desplazarse sobre la calle San Andrés, que los oficiales, detectaron a un individuo saliendo de un terreno y al percatarse de la presencia policial comenzó a correr, alejándose de las patrullas.

Los policías le dieron alcance para cuestionarlo sobre su actuar sin embargo, quien dijo llamarse René de 37 años de edad, comenzó a contradecirse, debido a su nerviosismo, por lo que se procedió a efectuarle una inspección corporal.

Fue en ese momento, que los uniformados detectaron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 20 envoltorios con droga crystal que dio un peso de 20.51 gramos, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.