El Burrito y El Aguacate tenían cuentas pendientes; fueron detenidos

El Burrito y El Aguacate tenían cuentas pendientes; fueron detenidos

Redacción

Jesús María, Ags.-En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, logró la detención de dos personas del sexo masculino que eran buscadas por la Fiscalía General del Estado.

Gracias a los recorridos de vigilancia y operativos disuasivos implementados por los elementos de la Policía Municipal de Jesús María en todo el municipio, se logró detener en diferentes lugares a dos individuos que cuentan con orden de aprehensión en el estado de Aguascalientes por diferentes delitos.

La detención de José Eduardo “N” de 23 años alias “El Aguacate” se realizó en la calle Cristóbal Colón, al mostrar actitud evasiva hacia los elementos, cuando iban transitando en el fraccionamiento El Torito, quienes le marcaron el alto metros adelante.

La segunda detención se realizó en la colonia La Escalera, donde policías municipales al ir transitando observaron cómo Ernesto “N” de 31 años alias “El Burrito”, empezó a correr al detectar la presencia policial, por lo que se le dio alcance a la altura de Avenida Constitución a la altura con calle Diego Flores, donde logró detenerlo.

Ambos casos fueron verificados en el Sistema Plataforma México, dando como resultado que José Eduardo “N” y Ernesto “N”, cuentan con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Los dos presuntos responsables fueron detenidos, para posteriormente ser puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado donde se resolverá su situación jurídica.