Edwin Luna revela el motivo por el que Kimberly Flores dejó La Casa de los Famosos

Edwin Luna revela el motivo por el que Kimberly Flores dejó La Casa de los Famosos

Redacción

Ciudad de México.- La repentina salida de Kimberly Flores de “La Casa de los Famosos” dejó muchas dudas entre los seguidores del reality show, especialmente sobre la condición en la que estaba su relación con su esposo Edwin Luna, ya que ella se dejaba ver muy cariñosa con el actor Roberto Romano.

Y aunque se mencionó que Edwin Luna sacó a su esposa del programa debido a los celos contra el actor, surgió una nueva versión de la salida de Kimberly que sería mucho más grave.

De acuerdo con TV Notas, Edwin viajó para ver a Kimberly y decirle que su hijo mayor estaba recibiendo mensajes negativos en redes sociales, señalándole “que su mamá no era quien él pensaba”.

Tal habría sido el acoso de los usuarios en redes sociales, que el joven amenazó con quitarse la vida y a asegurar que no quería estar cerca de su mamá, mientras que lloraba constantemente.

La situación también afectó a Edwin, ya que sufrió un ataque de ansiedad por la ausencia de su esposa y por resentir la carga del hogar.

Por ahora, Kimberly compartió en redes sociales que sus hijos están bien y que “es un proceso que va a llevar sus días, pero nada que el amor no pueda arreglar”. También agradeció a las personas que han externado su preocupación por ella y su familia.

Con información de TV Notas