Eduardo Herrera a punto de fichar para el Puebla

Eduardo Herrera a punto de fichar para el Puebla

Redacción

Puebla.-La flanja estaría a punto de fichar a un delantero más en sus filas, mismo que provendría del Necaxa.

Durante conferencia de prensa, el entrenador del Puebla Juan Reynoso, reveló, luego de que su perdiera ante los Gallos Blancos de Querétaro el viernes pasado en la cancha del Cuauhtémoc en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2020, que el delantero de los Rayos del Necaxa Eduardo Herrera está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de La Franja.

En esa misma línea, el DT peruano, justificó el posible fichaje de ‘Lalo’ Herrera para el equipo en este torneo, ya que es un jugador que se adapta perfectamente a las necesidades económicas y futbolísticas del club, y viendo esas dos cuestiones, su llegada es casi un hecho.

“De acuerdo a la economía y a la realidad del club. La llegada de Eduardo Herrera es una posibilidad, estamos trabajando en ese tema”, indicó en conferencia de prensa posterior al duelo que perdieron ante los Gallos de Querétaro.

Cabe recordar que el Puebla ya ha contratado a varios jugadores en ataque, especialmente delantero que funcionen siendo una referencia de área, como el argentino Cristian Menéndez y Ángel Zaldívar, que llegó luego de no tener minutos con Rayados, por lo que Eduardo Herrera sería una nueva pieza para La Franja para tener más gol.  

Con información de Soy Fútbol