Borracho conductor destruyó 3 vehículos en Aguascalientes

Borracho conductor destruyó 3 vehículos en Aguascalientes

OES
Aguascalientes, Ags.-Oscar Omar “N” de 29 años circulaba en completo estado de ebriedad y luego de perder el control de su camioneta Ford F-150 con placas extranjeras, terminó por chocar y destruir tres vehículos que esperaban el verde del semáforo. 
Los hechos se dieron durante la mañana de este domingo, cuando el responsable del percance circulaba bajo los influjos del alcohol y al llegar al cruce de la Avenida Esfuerzo Nacional y Siglo XXI, perdió el control del volante, brincó el camellón central y se impactó contra una camioneta tipo Van de la marca Chevrolet conducida por Gerardo “N” de 60 años, posteriormente en su loca carrera impactó a un vehículo Nissan Sentra, el cual era guiado por Julio Alejandro “N” de 28 años y finalmente se fue contra una Nissan NP 300 en color gris dirigida por Isidoro de 56 años. 
Tras el aparatoso choque, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil trasladaron a una mujer lesionada de nombre Elidia “N” de 32 años, la cual era acompañante del conductor del Sentra al Hospital Tercer Milenio. 
Los daños fueron valuados en más de 150 mil pesos y el responsable fue detenido sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.