Redacción
Aguascalientes, Ags.-Ante la proliferación de la construcción de grandes edificios habitaciones, Protección Civil estará obligando a que los mismos cuenten con sistemas contra incendios, señaló el Coordinador Estatal, Eduardo Muñoz de León.
“Sabemos que están haciendo edificios hasta de 15 pisos y es muy difícil que un camión o una escalera lleguen a grandes alturas en casa de algún incendio”.
Se trata de una obligación que deberán cumplir los constructores, teniendo que cumplir pues de lo contrario no pueden seguir con la obra, ni continuar con la venta de departamentos.
“Lo tienen que hacer porque si no ellos no pueden iniciar obras o no se les autoriza las parte de las ventas”.
Expuso en entrevista que al momento se ha cumplido con la norma y reglamentación, presentando los peritajes de sus estructuras para autorizar la obra.