Edgar se metió a robar a Sanborns, pero fue detenido

Edgar se metió a robar a Sanborns, pero fue detenido

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por presunto robo a una tienda Sanborns fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado por el personal cuando intentaba presuntamente sustraer mercancía varia.

Oficiales del Grupo de Ciclopolicías realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero y Benito Juárez, cuando fueron alertados acerca de un presunto robo ubicado en la tienda Sanborns, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva.

Al arribar al lugar, personal de la tienda comercial señaló directamente a un individuo, manifestando que había sido captado cuando intentaba salir del establecimiento presuntamente llevándose dos lentes de la marca Vivant Gun, y una caja de cargador para celular de la marca Momo Modelo Mot V8.

Por lo anterior, y ante el interés de la parte afectada de presentar la denuncia correspondiente, quien dijo llamarse Edgar “N” de 29 años de edad fue asegurado y presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.