Doja Cat dice que odia a sus fans

Redacción

EEUU.- Tras arremeter contra sus seguidores en redes sociales, la cantante Doja Cat provocó su  molestia; todo comenzó cuando a través de Threads, la nueva aplicación de Meta, una fanática escribió que le gustaría que la rapera le dijera a sus fans que los amaba.

Lo anterior, considerando que ellos son los que han apoyado su música durante todo este tiempo, en contraste, Doja Cat respondió: “No los amo porque ni siquiera los conozco”. 

Tal respuesta desencadenó que una usaría comentara que ellos tampoco la conocían, pero, a pesar de esto, siempre han estado presentes en su carrera: “Y nosotros tampoco te conocemos a ti, pero te hemos apoyado en las buenas y en las malas, disculpa, pero, no serías NADA sin nosotros, estarías trabajando en una tienda, creando canciones en un maldito garage”. 

Y aunque las cosas pudieron haber terminado ahí, Doja Cat decidió salir en su defensa y mencionó: “Nadie los obligó, no sé por qué me hablas como si fueras mi madre perra, suenas como una persona loca”. 

Doja en otro mensaje, también arremetía en contra del nombre de su fanbase, asegurando que sus seguidores no se llamaban Kitten: “Mis fans no se llaman tonterías a sí mismos. Si te autonombras Kitten o Kittenz, eso significa que debes dejar tu teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus padres con la casa”.

Dicha polémica provocó que varios fanáticos dejaran de seguir a la cantante en redes sociales, mientras que otras cuentas dedicadas a ella fueron eliminadas. 

Vale recordar que no es la primera vez que Doja Cat se ve envuelta en este tipo de polémicas con sus fans, ya que en el año 2022 la cantante arremetió en contra de sus seguidores paraguayos “por no esperarla” afuera del hotel, a pesar de la fuerte tormenta que azotaba al país en ese momento.  

En su momento escribió en Twitter: “hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había nadie afuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda”. 

*Con información de El Siglo de Torreón.