Dimite operador de Alcaldesa por mordida

Reforma

Atizapán, México.- Tras ser exhibido pidiendo dinero a empresarios, Mauro Granja renunció a su cargo como Secretario del Ayuntamiento de Atizapán, donde era el principal operador de la Alcaldesa Ana Balderas.

La semana pasada, se difundió una grabación en la que el ex funcionario solicitaba 150 mil pesos a cambio de facilitar una licencia para vender bebidas con más de 12 grados de alcohol.

Durante la sesión de Cabildo, Granja presentó su renuncia y se nombró como encargado de despacho a Agustín Torres Delgado, quien fungía como titular de la Dirección Jurídica y Consultiva.

“Te quiero agradecer todo el apoyo que me diste en estos nueve meses, yo creo que tu trabajo ha sido, de verdad intachable, creo que fuiste un brazo, has sido un brazo, y estoy convencida de que seguirás siendo un brazo importante para mí”, expresó la Alcaldesa panista Ana Balderas.

“Te agradezco mucho, aparte eres gran amigo mío. Te deseo todo el éxito, Mauro, y que salgamos avantes en esto que está orquestado”.

El sustituto de Granja ya había sido secretario en la primera mitad de la administración del ex Alcalde Pedro Rodríguez y dejó el cargo para apoyar a la actual presidenta en las pasadas elecciones.