Detuvieron a “La Yadis” por ratera en Cosío

Detuvieron a “La Yadis” por ratera en Cosío

Redacción

Cosío, Ags.- Una mujer conocida con el sobrenombre de “La Yadis” fue detenida, luego de que presuntamente efectuara un robo domiciliario en la colonia Santa Cruz, del municipio de Cosío. Cabe señalar que varios objetos fueron recuperados en un lote baldío ubicado en la zona.

Fueron vecinos de la colonia referida, quienes se comunicaron al número de emergencia 911, para reportar que en una casa habitación ubicada en la calle Aguascalientes, se estaba efectuando un robo.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde observaron saliendo del inmueble a una mujer que llevaba en su poder varios cargadores electrónicos, la cual fue detenida en ese momento.

Quien dijo llamarse Diana Yadira de 30 años de edad, alias “La Yadis”, indicó que en compañía de un sujeto conocido como “El Potrillo”, ingresó a la casa habitación de la cual sustrajeron varios objetos, los cuales dejaron abandonados en un lote baldío ubicado a escasos metros de distancia.

Yadira refirió que al percatarse de la presencia policial, su acompañante se alejó corriendo, sin embargo, ella no pudo escapar y señaló el sitio en el que fueron recuperados, un tanque de gas LP, así como una computadora laptop y señaló que no es la primera vez que roba junto con “El Potrillo”.

Finalmente, Yadira, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado donde será determinada su situación jurídica, por lo que se exhorta a quienes hayan sido víctimas de un robo en su domicilio en dicha zona, a que acudan a interponer la querella en su contra.