Capturan a ratero de un centro comercial en Aguascalientes

Capturan a ratero de un centro comercial en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En poder de mercancía varia con un valor de cerca de 1 mil 500 pesos fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Comercial de Aguascalientes en el Centro Comercial Galerías.

Los policías municipales adscritos a la vigilancia de esta zona comercial realizaban sus labores de prevención habitual, cuando fueron alertados por personal de la tienda Walmart acerca de un individuo que había sido captado por las cámaras de vigilancia ocultando varios objetos entre sus pertenencias para intentar salir del lugar sin pagar por su valor.

Por lo anterior, los oficiales intervinieron de inmediato en la tienda departamental, donde ante el señalamiento directo del encargado, abordaron al sujeto cuando se disponía a abandonar la tienda.

Tras ser encontrado efectivamente en poder de varios productos que no había liquidado en cajas, con un valor total de 1 mil 422 pesos, quien dijo llamarse Jorge “N” de 48 años de edad fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación jurídica.