Detienen en Aguascalientes a dos sujetos que huían de la policía de Villa Hidalgo

Detienen en Aguascalientes a dos sujetos que huían de la policía de Villa Hidalgo

Comunicado

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que huía de la Policía Municipal de Villa Hidalgo, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes del vecino estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:22 horas, cuando se recibió el reporte en el C-4 en el sentido de que minutos antes, un vehículo marca BMW gris, con placas de circulación AFG-7833, con dos sujetos a bordo, había evadido un puesto de control colocado por elementos de la Policía Municipal de Villa Hidalgo, Jalisco, en la carretera federal 71.
Motivo por el cual iban en persecución del mismo rumbo a esta ciudad, lo que generó que se activaran de inmediato un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, los cuales se trasladaron directamente hacia la carretera antes mencionada.
Sin embargo, también se movilizaron por la carretera estatal 72 y por el libramiento a Calvillo entre otras, con la finalidad de cerrarles las posibles salidas, gracias a ello, minutos después lograran detectar y detener a dicha unidad en el entronque del Libramiento León-Calvillo y la carretera estatal 42.
Por donde se desplazaba también la radiopatrulla 113, de la Policía Municipal de Villa Hidalgo, aún en persecución del vehículo, fue así que llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Jesús, de 20 años, quien iba detrás del volante y Aarón, de 29.
Quienes fueron abordados en la unidad del estado de Jalisco y un oficial se encargó de manejar el BMW, siendo escoltados por los uniformados estatales hasta los límites del estado, siendo posteriormente llevados los detenidos ante las autoridades correspondientes en Villa Hidalgo, donde se determinará su situación jurídica.