Detienen al Puerco y al Ojón por acuchillar a dos sujetos en Calvillo

Detienen al Puerco y al Ojón por acuchillar a dos sujetos en Calvillo

Daniela Lomelí

Calvillo, Ags.- Una pelea entre cuatro viciosos dejó dos heridos por arma blanca y dos detenidos.

Los hechos se verificaron la madrugada de este jueves en la colonia Liberal luego de que se recibió el reporte del 911 de que había una pelea por lo que al acudir policías municipales y estatales contuvieron a los rijosos.

Sin embargo dos de ellos salieron lesionados al ser heridos por navajas que cargaban sus rivales.

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al hospital General de Calvillo donde su estado de salud se reportó como estable. El otro se fue del lugar por sus propios medios, sin embargo más tarde sus parientes lo ingresaron al mismo nosocomio ya que tenía una herida en el tórax y resultó de gravedad, aunque está fuera de peligro.

La riña se verificó en la calle Santos Degollado esquina con Ignacio Allende cerca de las 2:00 horas de este día.

Según testigos, la persona lesionada responde al nombre de Juan Antonio de 33 años de edad, quien es conocido con el apodo de “La Liendre” el cual instantes antes se encontraba participando en una riña cuando repentinamente fue agredido por “El Puerco” y “El Ojón” aparentemente con un arma blanca.

Oficiales y paramédicos lo subieron a la ambulancia, tras detectar que presentaba cinco heridas, por lo que finalmente fue trasladado a recibir atención médica del Hospital General. A pesar de que se implementó un operativo en la zona, hasta el momento los presuntos agresores no han sido detenidos.

Cabe señalar que en este incidente resultó también lesionado con arma blanca un individuo de nombre Rubén de 25 años de edad, quien posteriormente llegó al. Hospital General con una herida en el tórax