Detienen a Vianey con un envoltorio de cristal en Guadalupe Peralta

Detienen a Vianey con un envoltorio de cristal en Guadalupe Peralta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron al realizar su recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez en el marco del Operativo Entorno Seguro a una persona de sexo femenino, que tenía en su poder piedra granulada al tacto con las características propias del cristal que dio un peso aproximado a los 10 gramos.

Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Salud al llegar al cruce con la Avenida Próceres de la Enseñanza en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez minutos antes de las 2 de la madrugada de este viernes detectaron a una mujer, quien al percatarse de la presencia de los uniformados actuó de manera evasiva, por lo que le marcaron el alto para practicarle una inspección corporal preventiva.

Fue personal femenino del Destacamento Terán Sur quienes procedieron a la revisión de quién dijo llamarse Sandra Vianey N de 29 años de edad, a quién le encontraron durante la inspección corporal una bolsa de plástico en color negro, que contenía en su interior piedra granulada con las características propias del cristal, que dio un peso aproximado de 10 gramos.

Finalmente, la mujer detenida fue trasladada junto con el envoltorio de sustancia granulada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.