Otra mujer presenta tercer denuncia contra “Chuponcito” por acoso sexual

Otra mujer presenta tercer denuncia contra “Chuponcito” por acoso sexual

Redacción

Desde hace unos días de nueva cuenta Chuponcito protagoniza una polémica después de que su ex novia, Bárbara Estrada lo denunciara por extorsión y acoso sexual, querella que se sumó a la que realizó Carla Oaxaca, ex mánager del payaso y ahora, una tercera mujer interpuso una querella contra José Alberto Flores, nombre del comediante.

En una entrevista con Sale el Sol, Ivonne Luevano, quien trabajó con el comediante como bailarina en sus shows, contó que lo denunció por acoso sexual. Recordó cómo fue que vivió el acoso por parte de Chuponcito, asegurando que el comediante se aprovechó de ella y la chantajeaba con su sueldo si no le enviaba fotos íntimas.

“Muchas veces lo rechacé, fue alrededor de dos o tres años y fue un acoso constante. El único error que pude haber cometido es haberle mandado una fotografía después de tanto que me acosó, que estuvo condicionando mi sueldo sabiendo que estaba en una condición vulnerable porque sabía que mi sueldo era el único que recibía en mi casa para subsistir, él se aprovechó de eso”.

La mujer comentó que no sólo puso una denuncia contra José Alberto Flores, sino también contra la esposa del comediante, ya que aseguró, ella fue la responsable de publicar una foto íntima suya en redes sociales.

Con información de MSN