Detienen a sujeto armado en Jesús María

Detienen a sujeto armado en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Un sujeto que llevaba un arma de fuego entre sus pertenencias fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de  la comunidad de Los Arquitos.

Fue al momento de circular por la avenida Los Arquitos, que se percataron de la presencia de dos personas que les hacían señas para que se detuvieran, al hacerlo les indicaron que metros más adelante iba caminando una persona que llevaba un arma de fuego fajada en la cintura.

Ante lo cual los oficiales se dieron a la tarea de ubicar a la persona señalada que fue detectado calles más adelante, donde le marcaron el alto, en ese momento y bajo los protocolos de seguridad establecidos, le indicaron que colocara el arma que llevaba en la cintura en el piso.

El hombre identificado como Edgar Alejandro, alias “El Alex”, de 22 años de edad, obedeció la instrucción, tras lo cual fue asegurado un revólver calibre .22, marca Smith and Wesson, abastecido con tres cartuchos útiles y percutidos.

Por tal motivo fue llevado junto con el arma a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien se encargará de resolver su situación jurídica.