Muere hombre al ser arrollado en carretera de Aguascalientes

Muere hombre al ser arrollado en carretera de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por atropello.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:41 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad El Salitrillo, frente a la Quinta Peyotitlán, se había registrado un atropello y la persona se encontraba inconsciente.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales y municipales, quienes al llegar se percataron que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba una persona tirada y a unos metros de distancia una bicicleta destrozada.

Cuando le brindaron los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios  encontrados en el lugar, un vehículo se salió de la vista asfáltica e impactó al ciclista, tras lo cual se dió a la fuga.Hasta el momento la víctima un hombre de entre 50 y 55 años de edad está en calidad de desconocido.