Detienen a sacerdote por protagonizar trío en el altar de una iglesia

Detienen a sacerdote por protagonizar trío en el altar de una iglesia

Redacción

EU.-Escándalo sacude a la iglesia por las conductas de un sacerdote.

.-Un sacerdote fue arrestado y acusado de obscenidad luego de ser descubierto mientras protagonizaba un trío sexual frente al altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo, ubicada en el poblado de Pearl River, Luisiana.

El escándalo sacudió a la comunidad, pues también se informó que el religioso de 37 años estaba rodeado de equipo de iluminación y un dispositivo móvil que grababa el encuentro.

El sacerdote, que responde a la identidad de Travis Clark, fue detenido en plena acción desde el pasado miércoles 30 de septiembre.

Rev. Travis Clark Wiki – Rev. https://t.co/i1fu9lu5GQ pic.twitter.com/Lg5FPtFFa0

— Trending News (@wikiagebio1) October 9, 2020

Él y las mujeres con las que realizó el trío fueron descubiertos luego de que un joven que pasaba por el lugar se acercara a ver qué sucedía al interior de la iglesia.PUBLICIDAD

De acuerdo con el dicho del testigo, él se acercó porque le pareció raro que hubiera luces en la iglesia a tan altas horas de la noche.

Cuando echó un vistazo descubrió que el sacerdote se encontraba semidesnudo frente al altar, rodeado de juguetes sexuales y junto a dos mujeres vestidas con corsés y botas de tacón alto. Al ver la escena, el sujeto decidió grabar evidencia y posteriormente llamó a la policía.

Mw’isi: muri new orleans umupadiri wo muri kiriziya catorika witwa travis clark yatawe muri yombi arimo gufata video y’urukozasoni nabakinnyi bizi film Mindy Dixon na Melissa Cheng. #RwotGain #rwot follow us for more breaking news pic.twitter.com/0zmT8XLdo9

— Fenegada news (@Fenegadanews) October 9, 2020

Los uniformados arribaron al sitio y al ver las imágenes en video pidieron a las mujeres participantes del trío que los dejaran entrar a inspeccionar la iglesia, pero cuando ingresaron el párroco ya no estaba en el altar.

En el momento se determinó que los actos sexuales fueron consensuados, pero se procedió al arresto debido a que el sacerdote y las mujeres violaron la ley que prohíbe a las personas tener relaciones sexuales a la vista del público.

Más tarde Travis Clark y las mujeres fueron liberados tras el pago de sus respectivas fianzas; sin embargo, el proceso penal en su contra sigue debido a que se les acusa de obscenidad.

Con información de Radio Fórmula