Empleado de Veolia choca a taxista, lo deja herido y escapa

Empleado de Veolia choca a taxista, lo deja herido y escapa

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Vial de atendieron el reporte de accidente que se registró en el cruce de Avenida Poliducto y Avenida La Salud en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, resultando lesionado el conductor del taxi que fue trasladado a recibir de atención médica en código verde al Hospital General de Zona número 2 del IMS.

El reporte se recibió después de las 9 de la noche de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que se había registrado un fuerte accidente en el cruce de Avenida Poliducto y Avenida de La Salud en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez en el que resultó lesionado el conductor de un auto de alquiler, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como Bomberos Municipales de Aguascalientes.

A su arribo, efectivamente  los policías viales detectaron accidentado nauta alquiler en color rojo con número económico 2300, que era conducido por Héctor Zúñiga corona de 32 años de edad mismo que se encontraba atrapada dentro de la unidad.

Por lo anterior, elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio capital utilizando el equipo hidráulico realizaron el rescate de dicho conductor, que fue trasladando por los paramédicos de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica en código verde al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Testigos en el lugar manifestaron que el conductor de una camioneta presuntamente de la empresa Veolia que circulaba por Avenida Poliducto en sentido de sur a norte, no respeto el alto correspondiente en el cruce con Avenida La Salud e impacto al taxi que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre Avenida La Salud, el presunto responsable se dió a la fuga.