Detienen a Marco por espiar a sus vecinas mientras se bañaban

Detienen a Marco por espiar a sus vecinas mientras se bañaban

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presunto responsable de allanamiento, hostigamiento sexual y atentados al pudor fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Vistas del Sol.

La detención de quien dijo llamarse Marco “N” de 43 años Eclipse se llevó a cabo en la calle Eclipse casi esquina con avenida Arqueros en el mencionado fraccionamiento, luego de que a través de los números de emergencia se recibió el reporte de que en dos domicilios contiguos había sido visto un individuo arriba de la azotea realizándose tocamientos, esto al observar a dos mujeres de 46 y 55 años de edad mientras se bañaban, cada una al interior de su casa.

Por lo anterior, se trasladaron de inmediato al lugar uniformados del Destacamento Morelos, quienes enseguida lograron detectar al sujeto referido, mismo que intentaba darse a la fuga corriendo por las azoteas.

Finalmente, al intentar descender por uno de los domicilios de la cuadra, Marco “N” fue asegurado por los oficiales, y posteriormente presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme a la denuncia interpuesta por la parte afectada.