Detienen a fardera que robó ropa para mujer en Altaria

Detienen a fardera que robó ropa para mujer en Altaria

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de una mujer que sustrajo varias prendas de vestir para mujer de la tienda departamental Liverpool que se ubica en el centro comercial Altaria, al norte de la capital.

La detención se realizó la tarde del viernes cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia al interior del centro comercial. En determinado momento se acercó personal de vigilancia de la tienda Liverpool, señalando que minutos antes había salido una mujer con varias prendas de vestir para mujer que no fueron pagadas, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para rastrear a la mujer referida.

Tras lo anterior, se logró ubicar a la mujer que describieron los vigilantes de Liverpool, identificándose como Adriana “N” “N”, de 29 años de edad.

Al ser cuestionada, la inculpada comenzó a contradecirse hasta que mencionó que operaba  de manera coordinada con tres individuos originarios de la Ciudad de México y posteriormente ponen en venta  los artículos hurtados en Mercado Libre u otras Plataformas.

Al ser detenida, ofreció a los oficiales doce mil pesos en efectivo para que la dejaran ir, sin embargo fue trasladada ante el juez calificador toda vez que la parte afectada manifestó que no interpondría denuncia alguna.