Vigilarán diputados de MORENA utilización de recursos de la deuda

Vigilarán diputados de MORENA utilización de recursos de la deuda

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La diputada local de MORENA, Natzielly Rodríguez Calzada, asegura que se vigilará que sean bien aplicados los recursos del endeudamiento que autorizó el Congreso local al gobierno estatal para el proyecto integral de movilidad y la consolidación del complejo de seguridad pública C-5.

Dicho endeudamiento corresponde a 1,200 millones de pesos que se aplicarán en su mayoría al plan de movilidad y sólo 200 millones al C-5.

“Vamos a estar observando, revisando punto por punto, los dineros que puedan reaprovecharse en otro rubro, yo creo que habrá muchos viáticos que habremos de quitar, sueldos que habremos de bajar”, señaló.

Añadió que por la cantidad de recursos, se debe tener transparencia y rendición de cuentas en cada peso que se aplica para dichos rubros para evitar inconsistencias e irregularidades en los contratos y en el desarrollo de los proyectos.

La legisladora destacó que el estado de Aguascalientes debe contar con una policía bien equipada y con elementos bien pagados, se pueden conseguir mejores resultados en materia de seguridad en el estado.

“Debemos darles todas las herramientas para desarrollar bien su trabajo, no podemos mandarlos a la guerra con resorteras”, finalizó Rodríguez Calzada.