Detienen a dos mujeres con 100 gramos de mota al sur de la ciudad

Detienen a dos mujeres con 100 gramos de mota al sur de la ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags. Una mujer originaria del Estado de Zacatecas y una joven aguascalentense, presuntamente dedicadas a la venta de drogas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo Motorizado Dragones, en posesión de 100 gramos de mariguana en calles del sur de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:42 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Insurgentes y en determinado momento, al circular por la calle Belisario Domínguez, se percataron de la presencia de dos mujeres que iban caminando.

Sin embargo, al percatarse ambas de la presencia de los motopatrulleros, asumieron una actitud evasiva al intentar esconder algo entre sus pertenencias y luego de esto se separaron caminando más rápido en diferentes direcciones, lo cual llamó la atención de los oficiales.

Ante esto, se dieron a la tarea de darles alcance y personal femenino se encargó de realizar su detención, luego de esto, procedieron a someterlas a una revisión corporal, encontrando entre las pertenencias de quienes dijeron llamarse Eva Gabriela, de 30 años de edad y Getsemaní Galilea, de 22, dos bolsas con mariguana, las cuales dieron un peso total de 100 gramos.

En ese momento, algunos vecinos se acercaron para señalar que habían visto en varias ocasiones a dichas mujeres ofreciendo droga a los jóvenes de la zona, tras lo cual procedieron a trasladarlas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.