Aseguran en Asientos a zacatecano buscado por el delito de despojo

Aseguran en Asientos a zacatecano buscado por el delito de despojo

Redacción

Asientos, Ags.- Una persona que era buscada por las autoridades ministeriales del Estado de Zacatecas, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de despojo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Asientos cuando intentaba ingresar al Estado.

Aproximadamente a las 15:55 horas, los elementos estatales realizaban sus labores de vigilancia en el punto de seguridad policial ubicado en la carretera federal 25, a la altura de la comunidad de Ciénega Grande y observaron la presencia de un vehículo que se desplazaba en dirección de poniente a oriente e intentaba ingresar al Estado.

Debido a que el vehículo llevaba los cristales polarizados, le marcaron el alto, el conductor, quien obedeció la instrucción, luego de indicarle la violación a la Ley de Movilidad, le solicitaron sus documentos.

Al verificar los datos de quien dijo llamarse Iván, de 34 años de edad en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de despojo, emitida en Loreto, Zacatecas, por lo cual procedieron a detenerlo.

Luego de esto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.